Con operativo interinstitucional se mantiene bajo control la vigilancia, en el mercado municipal de Pátzcuaro

Con operativo interinstitucional se mantiene bajo control la vigilancia, en el mercado municipal de Pátzcuaro
MAS DE SEGURIDAD

¡Únete a la Guardia Civil! SSP abre convocatoria para proteger a Michoacán

Claman auxilio desde La Ruana

Tras agresión armada, SSP y Defensa aseguran a dos hombres y armamento en Apatzingán

SSP y Defensa resguardan tren descarrilado, en Maravatío

Aseguran SSP y Defensa cinco armas largas y más de 400 municiones en Buenavista
  
JUL
05
2023
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y la Policía Auxiliar, mantienen bajo control el dispositivo de vigilancia y prevención que se lleva a cabo en las instalaciones e inmediaciones del mercado municipal, esto tras la clausura emitida por Protección Civil Estatal.

El esquema de operación es encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, tal y como lo instruyó el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, donde en compañía de los mandos de las demás corporaciones, se recorre el cerco de vigilancia que fue instaurado desde ayer para evitar alteraciones al orden público.

Asimismo, en coordinación con personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorean los caminos federales y estatales que dirigen a esta demarcación para evitar bloqueos viales, y atender de manera oportuna cualquier emergencia.

De igual manera el personal de la Guardia Civil se encuentra al interior del mercado, donde los comerciantes y locatarios retiran sus mercancías, para trasladarlas al espacio donde serán reubicados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México