Con pistola de postas intentan robarle su auto, en pleno Centro de Uruapan

Con pistola de postas intentan robarle su auto, en pleno Centro de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura automovilística en la libre Pátzcuaro-Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia Valle Dorado, de Uruapan

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta

Detienen a 5 personas y aseguran cerca de un centenar de cartuchos en Michoacán
  
AGO
24
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un hombre resultó lesionado al ser atacado con una pistola de postas en un intento de asalto cuando circulaba en un vehículo sobre la calle Cupatitzio, en pleno Centro de la ciudad de Uruapan.

Trascendió que cerca 21:30 horas se reportó una persona herida, presuntamente por arma de fuego, a escasos metros de la avenida Juárez, por lo que al sitio se desplazaron policías y oficiales de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil.

A su arribo, los socorristas atendieron a al agraviado, quien presentaba lesiones producidas por una pistola de postas y no requirió traslado a un nosocomio; la zona fue acordonada por las autoridades para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía.

Trascendió que la víctima opuso resistencia al robo de su auto y fue agredida por un sujeto que después se dio a la fuga sin que las autoridades lograran ubicar su paradero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México