Con programa Educación Vial, SSP benefició a más de 6 mil personas en abril

Con programa Educación Vial, SSP benefició a más de 6 mil personas en abril
MAS DE SEGURIDAD

Operación Apatzingán continúa con trabajos para combatir a la delincuencia: SSP

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo
  
MAY
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de generar una cultura preventiva e inhibir siniestros vehiculares, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través la Dirección de Tránsito y Movilidad, continúa con actividades lúdicas en beneficio de 6 mil 271 personas durante el mes de abril.

Un total de 5 mil 77 niños y mil 194 adultos conocieron por medio de 39 actividades realizadas por personal de tránsito las medidas para convertirse en peatones y conductores responsables.

Juegos didácticos, talleres impartidos a estudiantes de todos los niveles educativos y pláticas a padres de familia y maestros, así como clases para dar a conocer señaléticas y recomendaciones viales, son parte de las labores del personal de la SSP para fomentar la civilidad en materia vial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México