Con taller psicoeducativo, trabajan internas del Centro Penitenciario David Franco manejo de emociones

Con taller psicoeducativo, trabajan internas del Centro Penitenciario David Franco manejo de emociones
MAS DE GENERAL

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan con avance del 74 %: SCOP

Presenta CEDH Informe Especial sobre la Accesibilidad Universal como un Derecho de las Personas con Discapacidad en Michoacán

Penales de Michoacán se modernizan para obtener certificación

Conoce la lista de objetos que no podrás ingresar al concierto de Carín León

Distribuidor Eréndira mejorará flujo vehicular con 10 carriles: SCOP
  
MAR
16
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fortalecer habilidades que contribuyan a la estabilidad emocional, autonomía económica, capacidad de adaptación, empatía y sobre todo solidaridad entre mujeres, fueron las principales practicas ejercidas por internas y custodias del Centro Penitenciario David Franco Rodríguez, durante casi nueve meses, a través del taller psicoeducativo 2021, que concluyó este día.

Durante la entrega de constancias a más de 35 mujeres privadas de la libertad y de personal de custodia, las internas destacaron como a través de charlas y diversas actividades, este taller las ayudó a darle otro enfoque a su vida convirtiendo lo que anteriormente consideraban una tragedia en una oportunidad de superación.

Conmovida por el cambio que este taller le generó cuando postrada en una silla de ruedas y privada de su libertad creía que todo había terminado para ella, Guillermina N. manifestó el agradecimiento a personal de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, del Sistema Penitenciario y a sus compañeras por el apoyo otorgado durante el desarrollo del mismo.

"Me han enseñado, me han ayudado a levantarme, a seguir adelante a pesar de las condiciones en las que estoy, no hay palabras, yo agradezco, es una enseñanza que no se imaginan, gracias porque me han enseñado a ser una mujer fuerte, una mujer con pensamientos, gracias a todas mis compañeras que todos los días me dan una palabra de aliento, la que me ayuda a vestirme, la que me ayuda a bañarme, gracias por ese corazón tan grande que tienen hacia mí, eso con nada se agradece, aquí hemos aprendido a ser humildes, a tener las ganas de seguir viviendo, a ser mejores personas", destacó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México