Con una inversión histórica de 932 mdp, transformamos a Zitácuaro: Silvano

Con una inversión histórica de 932 mdp, transformamos a Zitácuaro: Silvano
MAS DE GOBIERNO

¡No te quedes sin D4TA Datos Gratis! Últimos días para recoger tu chip

Busca Zoológico de Morelia reproducción de jaguares bajo cuidado humano

Conagua Michoacán cumple con el derecho al agua; entrega nuevo pozo profundo en Tanhuato

El teleférico de Uruapan, un modelo de transporte inclusivo y gratuito para personas con discapacidad: Bedolla

UMSNH cuenta con presupuesto histórico por parte del Gobierno de Michoacán: Luis Navarro
  
AGO
15
2017
Redacción IMNoticias Zitácuaro, Mich. A dos años de trabajo sin descanso, poco a poco Michoacán sale de la indolencia y el abandono, esto gracias a una reconciliación institucional y política, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello.

En la Plaza Principal, Silvano Aureoles destacó que como nunca se realizan obras y acciones en Zitácuaro, con una inversión de más de 932 millones de pesos en los últimos meses.

"Quienes creemos en un nuevo comienzo, sabemos que las cosas van mejorando y es la oportunidad de tener un Michoacán mejor para todas y todos".

Asimismo, Aureoles Conejo expresó que en Michoacán se están sentando las bases para tener un estado más competitivo y desarrollado. "Este es el reto principal que tenemos en frente. Nunca más un Michoacán de corrupción o sumido en la pobreza y en las desigualdades sociales".

Refrendó su compromiso para seguir trabajando por Zitácuaro y Michoacán para lograr el desarrollo económico y social que permita desterrar la miseria y la opulencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México