Conalep Michoacán fortalece infraestructura y equipa su plantel Morelia II

Conalep Michoacán fortalece infraestructura y equipa su plantel Morelia II
MAS DE EDUCACION

Foro académico internacional reunirá a más de mil participantes: Iemsysem

Invita Gabriela Molina a participar en cursos gratuitos de inteligencia artificial

Avanza al 41 % cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

La Luna, Saturno y más de 4000 personas presentes en la Noche de las Estrellas 2025 en Morelia

Con escucha y diálogo, llega Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz al Bajío: Gabriela Molina
  
OCT
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión de 534 mil 375 pesos, se realizaron obras de infraestructura y se adquirió equipo de cómputo para el plantel Morelia II del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán.

La directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez, detalló que se rehabilitó el drenaje de los sanitarios y lavamanos, además de que se entregaron monitores, CPU, proyectores e impresoras, los cuales se instalarán en el Laboratorio de Informática y en áreas administrativas.

"Estaremos al pendiente de cubrir las necesidades de equipamiento de los laboratorios para que los y las jóvenes se preparen con la mejor tecnología y al momento de egresar cuenten con conocimientos acordes a las necesidades de los sectores productivos", resaltó.

Por su parte, Jesús García Maciel, estudiante del grupo 308 de la carrera técnica de Informática, recibió a nombre de sus compañeras y compañeros el nuevo equipo, el cual ?dijo- será de mucha utilidad para practicar de manera constante.

Cabe mencionar que la matrícula actual del plantel Morelia II es de mil 168 estudiantes, quienes se distribuyen en tres carreras técnicas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México