Terminan los festejos del día de Niño en Morelia,

Terminan los festejos del día de Niño en Morelia,
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez y liderazgos sociales festejan a las madres morelianas

Adolfo Torres fortalece diálogo vecinal en el sur de Morelia

Semmujeris impulsa espacios de memoria, arte y emprendimiento para las mujeres morelianas

Alfonso Martínez Alcázar felicita a madres trabajadoras del Sindicato de Limpia y del Ooapas

Adolfo Torres realizó recorrido en territorio con vecinos de la zona Norte de Morelia
  
MAY
02
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich. Terminaron los festejos del Día de Niño en Morelia, los cuales encabezó la presidenta del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, acompañada por su equipo de trabajo y de funcionarios del Ayuntamiento.

En discurso, en este día, la esposa del presidente municipal agradeció a los funcionarios y el Consejo Ciudadano que participó en la organización, pues pudieron llegar en este año a las 14 tenencias y realizar en total 15 festejos donde calculan atendieron a 16 mil niños morelianos.

La inversión fue de 300 mil pesos, suficientes para comprar dulces, juguetes y llevar juegos mecánicos para los chicos, sobre todo en los lugares alejados de la urbe, donde hay más carencia en las familias y los niños pocas veces reciben regalos.

Y aunque dijo la presidenta que está un poco cansada, el gusto de ver las caras de alegría de los menores es un antídoto para subir rápidamente el ánimo y seguir adelante, pues en este día visitó dos tenencias: Teremendo y Cuto de la Esperanza, en el primer asistieron mil niños al evento.

Risas, color y fiesta es lo que vivieron los menores de edad de las tenencias antes mencionadas, quienes también pudieron conocer a policías y bomberos, a quienes saludaron y se tomaron fotos del recuerdo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México