Concluye Festival Michoacán de Origen

Concluye Festival Michoacán de Origen
MAS DE TURISMO

Sectur fortalece el turismo incluyente y la calidad del servicio en Michoacán

San Pedro, en Uruapan, celebra tres años como Barrio Mágico

¡Galicia llega a Michoacán! Vive la magia de las gaitas en Pátzcuaro y Morelia

Sectur invita a celebrar la riqueza de los destilados mexicanos en Uruapan

Lista la tercera edición de los Premios al Turismo Responsable en Michoacán
  
MAY
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras 17 días de actividades para toda la familia, concluyó esta noche el Festival Michoacán de Origen que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Con la representación del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García agradeció al personal de apoyo, seguridad, limpieza, así como a los vecinos de la zona, productores, artesanos, artistas y participantes en general.

En el arranque del último concierto de la cartelera, Monroy García acudió junto con la secretaria de Cultura, Gabriela Molina Aguilar y destacó que el evento superó las expectativas y cumplió al pie de la letra el compromiso de hacer una celebración sin alcohol y para toda la familia, además, Se caracterizó además, por ser inclusivo y un festival diferente dedicado también a las y los niños.

Los titulares externaron su agradecimiento a las familias que confiaron en este proyecto y adelantaron que, debido al éxito, se espera realizar en próximos años.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México