Concluye primera etapa de remodelación del mercado Nicolás Bravo

Concluye primera etapa de remodelación del mercado Nicolás Bravo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres lleva el mensaje del cuidado del agua a niñas y niños de Morelia

Impulsan Yankel Benítez y vecinos jornada de limpieza en colonia Francisco Xavier Clavijero

Vecinos y vecinas del Sur de Morelia agradecen ampliación de avenida Amalia Solórzano

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario
  
MAR
11
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, cumplió con la primera etapa de remodelación del mercado Nicolás Bravo, que dio inicio el pasado 28 de agosto de 2015.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, explicó que antes de iniciar la segunda etapa, regresarán a sus espacios los locatarios que debieron salir al comienzo de la primera etapa y en ese mismo lugar, se acomodarán los comerciantes que están en la zona donde comenzará la segunda etapa, el próximo 17 de marzo del año en curso.

Con este proyecto, se modernizará y mejorará el edificio, ya que se dotará a los 238 comerciantes de áreas higiénicas y dignas para ofrecer mayor comodidad y calidad a los clientes, dando un gran empuje a la competitividad y economía.

Asimismo, detalló que el proyecto tiene como objetivo, la reactivación comercial de los mismos locatarios, ya que con la imagen que se le dé a estos mercados, estos podrán tener su propia marca y aumentar la economía.

De esta forma, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el comercio local, al impulsar la mejora de los espacios en donde desarrollan sus actividades comerciales para que tanto ellos como los clientes, se sientan seguros y disfruten de un inmueble más cómodo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México