Concluye promoción de Michoacán en Toluca

Concluye promoción de Michoacán en Toluca
MAS DE TURISMO

Secretarías de Turismo de estatal y federal se reúnen con el sector turístico de la región Pátzcuaro

Tormenta pospone función de la K'uínchekua para las comunidades

¿Irás al K'uínchekua 2026? Sigue estas recomendaciones para disfrutar del evento

¡Última llamada para la K'uínchekua 2026! Aún hay boletos disponibles: Sectur

Pátzcuaro y Huandacareo se alistan para que disfrutes de la Semana Santa: Sectur
  
AGO
11
2013
Staff IM Noticias 

Tras concluir la presencia de Michoacán en Toluca, 16 ciudades más recorrerá la Caravana de Promoción Turística en lo que resta del año. Guananuato es la próxima, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.


Así lo dio a conocer tras finalizar este domingo la cuarta caravana, que se llevó a cabo en la capital mexiquense, atrayendo a gran cantidad de público interesado, a pesar del clima lluvioso.


La industria turística toluqueña también recibió con gran interés la información de Michoacán y en particular lo referente a sus productos y atractivos diferenciados, a cargo del Secretario de Turismo del Estado, hoteleros y representantes de la Oficina de Congresos y Visitantes.


Durante tres días, la ciudad albergó una muestra fotográfica, artística, gastronómica y artesanal de las 7 regiones turísticas del Estado en el espacio público del Jardín Zaragoza.


La instalación incluyó 100 fotografías de gran formato, alusivas a características de Michoacán, como sus 8 pueblos mágicos, 5 Patrimonios UNESCO, 7 regiones turísticas, producción artesanal, tradiciones y festivales.


También asistieron stands de productos michoacanos, de pueblos mágicos, gastronomía, promociones con hoteles y venta de artesanías



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México