Concluye TEBAM credencialización al 100% de la plantilla de profesores

Concluye TEBAM credencialización  al 100% de la plantilla de profesores
MAS DE EDUCACION

Invita Gabriela Molina a participar en cursos gratuitos de inteligencia artificial

Avanza al 41 % cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

La Luna, Saturno y más de 4000 personas presentes en la Noche de las Estrellas 2025 en Morelia

Con escucha y diálogo, llega Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz al Bajío: Gabriela Molina

Beca Gertrudis Bocanegra abatirá la deserción; apoyará a más de 98 mil universitarios en Michoacán
  
DIC
25
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dan por terminados los trabajos de credencialización del 100% de la plantilla de profesores del Telebachillerato Michoacán, con la finalidad de que cuenten con un documento oficial que avale su actividad laboral, informó el Director General del sistema educativo, Juan Carlos Barragán Vélez.

Estas acciones se llevaron a cabo por primera vez desde su creación, fue un total 650 docentes y 70 trabajadores administrativos. La entrega se realizó a las 10 zonas escolares de los municipios de La Piedad, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Maravatío, Múgica, Tuzantla, Morelia l y ll, Uruapan y Panindicuaro, mencionó Barragán Vélez.
"Seguimos forjando acciones que garanticen una mejoría en el funcionamiento interno del sistema educativo, les estamos brindando a nuestros maestros las herramientas necesarias que garanticen su seguridad" aseveró el tiritar del TEBAM.
Aseguró que esto debido a que muchos de los centros de trabajo se encuentran en zonas sumamente alejadas, la credencialización servirá como una medida de seguridad que les permita identificarse.

Por último, aseguró que el próximo año realizará también una campaña de credencialización a los 12 mil 500 alumnos, subrayó que el TEBAM seguirá trabajando de maniera ardua por seguir ofreciendo a los jóvenes una educación de calidad

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México