Condena Xóchitl Gálvez espionaje a críticos del gobierno

Condena Xóchitl Gálvez espionaje a críticos del gobierno
MAS DE NACIONALES

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

México envía nuevo cargamento de ayuda humanitaria al pueblo de Cuba, a través de dos buques de la Armada de México
  
DIC
20
2023
Redacción IMNoticias Ciudad de México La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, condenó el uso de recursos públicos que hace el actual Gobierno Federal para espiar a los críticos de su sexenio.

La aspirante de "Fuerza y Corazón por México" expresó su solidaridad con la politóloga y escritora, Denise Dresser, quien denunció al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por monitorear sus actividades minuto a minuto y exhibirlas en redes sociales.

"Los recursos de espionaje e inteligencia se deben de utilizar para perseguir a los delincuentes, no para espiar a los críticos del gobierno. Los mexicanos y mexicanas queremos vivir en un país donde tengamos libertad de pensar y opinar", dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Agregó que en el 2018, el Presidente de la República le aseguró a todos los mexicanos que este gobierno era distinto, pero la verdad es que este gobierno acosa, espía y persigue a quienes piensan distinto.

"Toda mi solidaridad con Denise Dresser por la flagrante violación a su privacidad por parte del gobierno", enfatizó Gálvez Ruiz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México