Conductor de vehículo es agredido a tiros y busca ayuda en hospital al sur de Morelia

Conductor de vehículo es agredido a tiros y busca ayuda en hospital al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
ENE
04
2026
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un conductor de vehículo quedó gravemente herido tras ser agredido a tiros; posteriormente llegó por sus propios medios a un hospital privado, donde solicitó atención médica de urgencia. El hecho ocurrió en la zona de Altozano, al sur de Morelia.

De acuerdo con autoridades policiales, lo anterior se registró durante la madrugada de este domingo. El paciente responde al nombre de Andrés L., de aproximadamente 30 años de edad, a quien se le apreciaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hombre fue auxiliado de inmediato por el personal del nosocomio. Asimismo, se supo que en el exterior del hospital dejó estacionado su automotor, un Jeep Patriot color arena, al cual se le observó al menos un impacto de bala.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho, ya que hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México