NOTICIAS  >  ROJA
Conductor muere tras volcadura

Conductor muere tras volcadura
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
JUN
01
2014
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Al filo de las 17:00 horas de este sábado, un conductor falleció cuando su vehículo volcó sobre el tramo carretero El Herrero-Curiro, perteneciente a esta municipalidad de Tarímbaro, donde la Policía se presentó para realizar las primeras investigaciones del percance.

El ahora extinto respondía al nombre de Baltazar Silva Acosta, de 30 años de edad, quien sufrió diversas lesiones corporales pero principalmente una fractura craneal con exposición de masa encefálica; al finado lo identificó su madre de nombre María Acosta.

La unidad motriz siniestrada corresponde a la marca Nissan, tipo Frontier, color negra, con placas de Oregon CU09156, la cual quedó sobre su costado izquierdo y a la orilla del camino. En el área del incidente trascendió que Baltazar circulaba a exceso de velocidad y en un momento determinado perdió el control del volante hasta terminar accidentado.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos para auxiliar Silva Acosta, pero desafortunadamente ya había muerto. Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal del caso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México