Conductor se sube a camellón e impacta contra un árbol de mango

Conductor se sube a camellón e impacta contra un árbol de mango
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán
  
MAY
02
2023
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
El conductor de un auto particular perdió el control del volante, luego de que se ponchara un neumático, se subió a un camellón y terminó por impactar contra un árbol de mango, en esta urbe de Apatzingán.

El percance se registró la tarde de este este lunes, sobre de la Avenida 5 de Mayo, de la colonia Morelos, en las cercanías de la Glorieta de Chandio, donde quedó siniestrado un vehículo de la marca Mazda, de color negro, con placas PNZ-022-C

Por fortuna el accidente no dejó personas lesionadas y únicamente se reportaron algunos daños materiales, por lo que elementos de la Guardia Civil de Tránsito y movilidad, realizaron los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades.

Por último, los uniformados ordenaron que con apoyo de una grúa, el automotor fue remolcado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México