Conductora resulta prensada tras volcadura en carretera Acuitzio-Morelia

Conductora resulta prensada tras volcadura en carretera Acuitzio-Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro

Moto choca contra auto en el centro de Huetamo; mujer y niña resultan heridas

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia
  
JUN
28
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera una aparatosa volcadura sobre la carretera Acuitzio-Morelia, a la altura del municipio de Morelia. La víctima quedó prensada dentro del automóvil, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico para su rescate.

Al respecto, trascendió en la labor periodística que el accidente fue esta madrugada, al lugar arribaron los elementos de Bomberos del Estado y los paramédicos de Ambumed. La operación de extracción de la paciente fue exitosa.

Según el reporte prehospitalario, la joven mujer, identificada como Karina L., de 21 años de edad, fue diagnosticada como policontundida, sin fracturas ni lesiones que comprometieran su vida. Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Civil, donde quedó internada.

Al interior del vehículo viajaban tres personas, pero al momento del arribo de los equipos de emergencia, únicamente la conductora permanecía en el sitio. Los otros dos ocupantes se habían retirado de la escena tras el percance, aunque regresaron posteriormente por su propio pie y fueron valorados por los elementos de Protección Civil.

El vehículo siniestrado quedó volcado fuera de la cinta asfáltica. Las labores de rescate se extendieron durante varias horas, apoyadas por equipos especializados como herramientas hidráulicas de corte y expansión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México