Confirma Bedolla obras de alto impacto para el desarrollo de Uruapan

Confirma Bedolla obras de alto impacto para el desarrollo de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Asegurada renovación del transporte público de Uruapan: Bedolla

Instruye Gladyz Butanda a imprimir celeridad a obras realizadas en Uruapan

Alcaldes de Morena, PT y PVEM respaldan Plan Michoacán

Ratifica Bedolla apoyo de precio de garantía para el arroz a productores

Plan Michoacán incluye construcción de nuevos hospitales en Morelia y Zitácuaro: SSM
  
ENE
03
2024
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo reunión con representantes de los sectores empresarial, transportista, turístico y comercio de Uruapan para informar avances de infraestructura para el desarrollo turístico y económico de la región.

El mandatario destacó que este año continuará la ejecución de obras importantes como la rehabilitación y mantenimiento de carreteras, la construcción del teleférico, puentes elevados y vialidades de alta afluencia vehicular.

"En mayo iniciará la construcción del puente superior vehicular La Hielera, después de adjudicarse la obra a la empresa ganadora del proceso de licitación", comentó, tras mencionar que esta infraestructura descongestionará el tránsito sobre el Libramiento Oriente.

Refirió que en junio próximo está programada la conclusión de la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI en el tramo Ziracuaretiro-Zirahuén, y en febrero el Centro Intermunicipal de Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (CITIRS) de Uruapan, el cual manejará alrededor de 500 toneladas de basura generadas en Uruapan, Paracho, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Nuevo Parangaricutiro, y en la comunidad indígena de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.

"La intención es que Uruapan cuente con mejores servicios y recupere el dinamismo turístico para fortalecer la economía de la región", enfatizó.

Participaron los secretarios de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez; y de Medio Ambiente, Alejandro Méndez; así como el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México