Confirma Bedolla visita de Sheinbaum el viernes a Morelia

Confirma Bedolla visita de Sheinbaum el viernes a Morelia
MAS DE GOBIERNO

Se declarará Día del Fuego Nuevo Purépecha como día de festejo estatal: Raúl Zepeda

Gobernador destaca importancia de la continuidad del proyecto de la 4T en Michoacán

Michoacán supera meta de recaudación por refrendo vehicular con más de 712 mdp

Avanza proceso de Indicación Geográfica para proteger al aguacate michoacano: Bedolla

SCOP alista la segunda etapa de construcción de secundaria en Villas del Pedregal
  
FEB
03
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que el próximo viernes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la capital michoacana, donde se llevará a cabo la Conferencia del Pueblo y se realizará una reunión de evaluación del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

"La presencia de la mandataria federal reafirma el compromiso de la Federación con Michoacán para consolidar la ruta de trabajo coordinado con el Gobierno estatal", señaló el gobernador.

Ramírez Bedolla explicó que en la reunión de evaluación se revisarán los avances de las 100 acciones establecidas en el Plan Michoacán, que contempla 12 ejes como seguridad, justicia, salud, educación, infraestructura y desarrollo, entre otros.

El gobernador resaltó que esta será la séptima visita de Sheinbaum Pardo a Michoacán, lo cual muestra la estrecha coordinación para garantizar el desarrollo integral de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México