NOTICIAS  >  ROJA
Confirma Castillo 9 muertos y 44 detenidos en Apatzingán

Confirma Castillo 9 muertos y 44 detenidos en Apatzingán
MAS DE ROJA

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos

Matan a conductor de autobús y hieren a una mujer, en La Libertad de Zamora

Ejecutan a dos jornaleros en carretera de Tangancícuaro

Motociclista es ultimado a balazos, mientras se encontraba cargando gasolina
  
ENE
06
2015
STAFF IM Noticias México, DF. El comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, señaló que 9 personas perdieron la vida durante la madrugada de este martes en el municipio de Apatzingán, en dos hechos diferentes. Explicó que hay 44 personas detenidas.

El comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, explicó que el primer deceso se presentó poco después de las 03:00 horas, cuando fuerzas federales realizaron el desalojo de la alcaldía de Apatzingán, que estaba "tomada" por un grupo de personas.

Al arribar personal de la Policía Federal y del Ejército se dio un enfrentamiento entre civiles y las fuerzas, lo que resultó dos policías federales lesionados y una persona muerta. Sin embargo, el funcionario aclaró en conferencia de prensa que la persona fallecida murió por un accidente vial y no por arma de fuego.


Durante el operativo que se realizó esta mañana se aseguraron 20 vehículos, los cuales fueron trasladados por personal del Ejército a un corralón para determinar si contaban con reporte de robo. Pero durante el trayecto, un grupo de personas armadas emboscó a las fuerzas castrenses, lo que llevó a un nuevo enfrentamiento en donde murieron 8 civiles y dos más quedaron lesionados.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México