Confirma FGE detención de "El Abulón", principal generador de violencia en Colonia

Confirma FGE detención de "El Abulón", principal generador de violencia en Colonia
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General promueve el uso seguro de las redes sociales en instituciones educativas de Charo

Ante empresarios, Hugo Gama anuncia acciones del Poder Judicial en Zamora

Fiscalía Especializada en Derechos Humanos participa en el Primer Mercado Cultural Popular "Felipe Carrillo Puerto"

Por posesión de inhibidor de señal y arma, FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas en Pátzcuaro

Poder Judicial de Michoacán consolida la regionalización de la segunda instancia en siete regiones del estado
  
JUN
08
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán, vonfirmó que durante un operativo interinstitucional en coordinación con su homóloga en el estado de Colima, la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) y la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a Carlos Miguel "N" alias "El Abulón", presunto líder delincuencial en el estado de Colima*

Lo anterior se derivó de un oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General del Estado de Colima, para llevar a cabo la ubicación, localización y detención del investigado, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la investigación, se encuentra relacionado en los delitos de homicidio y desaparición.

Durante los trabajos de investigación realizados a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró establecer que Carlos Manuel "N" se encontraba en el municipio de Coahuayana, para evadir la acción de justicia, por lo que, en coordinación con la Fiscalía de Colima y autoridades federales, se desplegó una acción operativa que tuvo como resultado su detención.

Carlos Manuel "N" fue trasladado al estado de Colima, donde será presentado ante la autoridad que lo reclama y que habrá de resolver su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México