Confirma Juan José Ortega el regreso a clases

Confirma Juan José Ortega el regreso a clases
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
SEP
10
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Al señalar que la lucha magisterial no concluirá, el dirigente de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal, afirmó el fin del paro laboral y el regreso a las aulas.

Sostuvo que la determinación de iniciar el ciclo escolar se debió a un acuerdo pactado con autoridades de la Secretaria de Educación y el gobierno del estado.

Las clases en la entidad, interrumpidas desde el pasado 19 de agosto, se han empezado a regularizar a partir de este martes y se espera que para mañana miércoles todas las escuelas se encuentren abiertas al 100 por ciento.

Sin embargo, ortega Madrigal dijo que aunque las clases se reanudarán, más de siete mil profesores michoacanos permanecerán en el plantón instalado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el gobernador interino, Jesús Reyna, reconoció esta mañana a través de sus cuentas en las redes sociales la disposición de los profesores de la CNTE por iniciar el ciclo escolar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México