Congreso de Guerrero aprueba reforma educativa

Congreso de Guerrero aprueba reforma educativa
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
ABR
02
2013
Redacción IM Noticias 
Por mayoría de votos, el Congreso de Guerrero aprobó el dictamen de reforma educativa propuesto por las comisiones de Desarrollo Económico, Presupuesto y Cuenta Pública y de Educación.

El dictamen, que solo propone la adición de un segundo párrafo al artículo sexto de la Ley Educativa Estatal para prohibir el cobro de cuotas en las escuelas, fue apoyada con 35 votos a favor 7 en contra y ninguna abstención.

La discusión, que comenzó desde las 10:00 horas, provocó un intenso debate entre los legisladores, pues algunos alertaban sobre el hecho de que la propuesta causaría "un incendio" entre los maestros; hubo también quienes, como el legislador Germán Farías, acusó a sus compañeros de ser "rufianes" y tener todo "planchado".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México