Conmemoran XLVI Aniversario Luctuoso de Lázaro Cárdenas

Conmemoran XLVI Aniversario Luctuoso de Lázaro Cárdenas
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
OCT
19
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich. Michoacán aún vive profundas desigualdades e inicuas injusticias a las que están sometidas grandes masas, señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles, durante el discurso alusivo al XLVI Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río.

Hoy, dijo, debe honrarse la memoria del patriota y nacionalista que se preocupó siempre por el prójimo y los más necesitados.

Insistió que en la actualidad, las autoridades no deben permitir la corrupción y el saqueo de la dignidad ciudadana.

La obra de Cárdena, dijo, no se reduce al interior del país, ya que supo encarnar el compromiso solidario con los luchadores de la libertad.

"Mucho tenemos los mexicanos que aprender del General Lázaro Cárdenas del Río. Pero más aún tenemos que aprender de él quienes actualmente gobernamos?los gobernantes no debemos incurrir ni permitir, por ningún motivo, la corrupción, la omisión, la indolencia ni la frivolidad en el ejercicio del poder público. Tampoco debemos ser omisos ante la injusticia y la miseria, así como jamás debemos dar pretextos para que brillen por su ausencia la humildad, el espíritu de servicio y el decoro que distinguieron al gobierno del General Lázaro Cárdenas", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México