Conoce la cultura africana con esta obra en el Festival Michoacán de Origen

Conoce la cultura africana con esta obra en el Festival Michoacán de Origen
MAS DE CULTURA

Participa en el taller de memoria comunitaria, es gratuito: Secum

SeCultura Morelia firma convenio con Imcine

Michoacán se convertirá en el escenario principal de la poesía este fin de semana: Secum

Secum abre taller permanente de danza inclusiva en Casa de la Cultura de Morelia

¿Eres docente o promotor cultural? Súmate a los Semilleros de Paz en Michoacán
  
MAY
14
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a disfrutar en familia de la obra de teatro La simiente de Maiulca, que se realizará este domingo 14 de mayo en el foro cultural del Festival Michoacán de Origen.

La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, compartió que esta actividad forma parte de la cartelera cultural que la institución ha pensado para las familias michoacanas y la inclusión del talento local.

La simiente de Maiulca es una obra inspirada en la cultura africana, a través de la cual se muestra la constante y lúdica relación entre los ritmos cotidianos de la vida y el movimiento de esta civilización.

La dirección, producción, textos, música original, diseño de vestuario y coreografías están a cargo de la artista Noelia Ventura Aguilera. La colaboración coreográfica se comparte con la bailarina Daniela Ortega Bucio.

Esta puesta en escena se llevará a cabo en la explanada del Teatro Morelos a las 17:30 horas, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México