Conquista moreliano Ronaldo Rangel presea de Bronce en el Campeonato Panamericano de Wushu

Conquista moreliano Ronaldo Rangel presea de Bronce en el Campeonato Panamericano de Wushu
MAS DE DEPORTES

Estadio Universitario Hidalgo tendrá una tarde futbolera este viernes

Buen inicio y triste adiós

Lidera Valverde al Madrid

Remontada celeste en Monterrey

Vuelan las Águilas en Pensilvania
  
JUL
24
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El atleta Ronaldo Rangel, puso el nombre de Morelia y México en lo más alto, al conquistar la medalla de bronce en la modalidad de Nandao, en la categoría Adultos, durante el XIII Campeonato Panamericano de Wushu en Brasilia, Brasil.

El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, extiende su profundo reconocimiento y felicitación a Ronaldo, al indicar que casos de éxito como el suyo, son una inspiración para todas y todos los morelianos y un claro ejemplo del talento local.

Junto a Ronaldo Rangel, Omar Aviña, obtuvo medalla de plata en Taijijian (espada de Taiji) en la categoría Adultos y Alexa Cruz, obtuvo medalla de bronce en Daoshu (sable) en la categoría Adultos.

La International Wushu Federation (IWUF) convoca a los Campeonatos Panamericanos cada dos años y se espera que México obtenga más presas en la justa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México