Conspiran en contra de Monjes en la Liga Extrema de Fútbol Americano

Conspiran en contra de Monjes en la Liga Extrema de Fútbol Americano
MAS DE DEPORTES

Registra buen inicio

Halcones anuncia venta venta de equipo

Real toma ventaja

Anuncian amistosos del Tri previo al Mundial

Boxeador nicolaita se quedó a un paso de clasificar a Centroamericanos
  
SEP
02
2012
Arturo González Morelia, Mich. El escuadrón de Conspiradores Morelia, inició con el pie derecho su participación en la temporada 2012 de la Liga Extrema de Fútbol Americano, al vencer 45 puntos por 16 a su similar de Monjes de Irapuato, encuentro celebrado en el emparrillado del Hotel Holiday Inn de la capital michoacana.

Los Pupilos del Head Couch Juan José Ávila, impusieron condiciones desde el primer cuarto y como buenos luchadores demostraron que en su casa y con su gente se les respeta, al irse al frente 16 por 8.

En el segundo los freseros modificaron su estrategia para no permitir que los Conspiradores llegarán a la zona de gol en el segundo cuarto.

Para el tercero, los locales no especularon más sobre el emparrillado y con terminaron el partido al poner el marcador 41 puntos por 8.

Ya en el último cuarto con dos sefetys de su defensiva dieron el tiro de gracia a los Monjes con un tanteador de 45 por 16.

En la fecha 2, los Conspiradores de Morelia visitan a a las Panteras de Aguascalientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México