Construcción de libramiento Martí Mercado en La Piedad, con 96 % de avance: Bedolla

Construcción de libramiento Martí Mercado en La Piedad, con 96 % de avance: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
JUL
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán está por concluir la construcción del libramiento Martí Mercado en el municipio de La Piedad, obra multianual que presenta un avance del 96 por ciento y que brindará una conexión estratégica para beneficio de más de 106 mil habitantes y el traslado de 3 mil 221 vehículos diariamente.

En conferencia de prensa, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que la obra multianual de 5.06 kilómetros cuenta con una inversión de 478 millones de pesos y que tendrá una vida funcional de más de 30 años.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, expuso que la vialidad cuenta con cuatro carriles, dos cuerpos de 8.7 metros y que será una vía con conexión estratégica con la nueva autopista libre de peaje Ecuandureo-La Piedad, el libramiento La Piedad-Numarán y la carretera federal 90, las cuales brindarán una conectividad logística que aportará gran valor comercial y de transporte en el Bajío.

Señaló que esta nueva vía es acorde a la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial de Michoacán, al contar con el esquema de calle completa además de ciclovía, trotapista y parque lineal con mobiliario urbano, el más grande del estado, que generará condiciones de movilidad para los piadenses.

La dependencia mantendrá el tramo carretero multianual en perfectas condiciones, sin baches, durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es decir, hasta 2027, construcción que se generó sin deuda al estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México