Construirá militancia del PRI agenda política del partido para el 2018: VST

Construirá militancia del PRI agenda política del partido para el 2018: VST
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
JUN
04
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Partido Revolucionario Institucional se abre a escuchar y tomar en cuenta a su militancia, junto con los cuales construirán la agenda política del partido y que será la oferta política para México en el 2018, así lo afirmó el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda.

Después de instruir a los integrantes del Comité Directivo Estatal el que se escuchen a todas las voces del partido rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del CEN del PRI, toda la estructura tricolor se encuentra involucrada y participando activamente.

El propio diputado federal se integró a la mesa nacional de la Comisión Temática y de Dictamen de Desarrollo Social, Combate al Hambre y la Pobreza. Dicha mesa incluirá las propuestas de la #Agenda2030, que contempla la protección y rescate del medio ambiente, la reducción de la desigualdad y poner fin a la pobreza.

Cabe señalar que será el próximo 10 de junio, cuando se realicen en Michoacán las Asambleas Municipales y Distritales para recibir las propuestas de la militancia michoacana.

Podrán participar todos los militantes del tricolor, y deberán presentar credencial de pertenencia al partido o solicitar ese mismo día del evento su afiliación.

Será en julio cuando se efectúe la Asamblea Estatal que contará con 500 delegados y en Agosto próximo, se efectuará la Asamblea Nacional, lo que marcará y definirá la agenda política del PRI y México.

Las mesas temáticas que se han establecido para los trabajos son: de Visión de Futuro; de Rendición de Cuentas y Ética; de Declaración de Principios; de Programa de Acción y Nacional de Estatutos.

Finalmente, señalar que este lunes los 113 comités municipales del PRI pegarán la convocatoria y las bases de la misma en las distintas sedes partidistas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México