Construye SCOP, acceso a cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo

Construye SCOP, acceso a cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye el acceso al cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Sahuayo.

La obra consiste en la introducción de redes de drenaje sanitario y pluvial, así como de agua potable, además de la pavimentación en concreto hidráulico en una longitud de 547 metros lineales y la construcción de banquetas y guarniciones.

La subestructura de la vialidad, quedará constituida por una capa de filtro, la sub-rasante y base hidráulica, debajo de la superficie de rodamiento de 18 centímetros de espesor, que garantiza máxima resistencia y durabilidad.

El Gobierno de Michoacán reafirma su compromiso de contribuir a la fortaleza institucional, para recuperar la paz y tranquilidad que merece la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México