Construye SCOP calle en San Benito, municipio de Los Reyes

Construye SCOP calle en San Benito, municipio de Los Reyes
MAS DE GENERAL

Michoacanas de 60 a 64 Años ya podrán solicitar Pensión Bienestar: Sedebi

Guía completa de cómo y cuándo canjear boletos para Carín León: Seimujer

DIF Morelia refuerza acciones para prevenir la trata de personas desde la infancia

Dignidad para todas, Seimujer ataca pobreza menstrual en zonas vulnerables

Entregan tarjetas de Becas para el Bienestar en secundarias y universidades públicas de Michoacán
  
AGO
23
2022
Staff IM Noticias Los Reyes, Mich. En seguimiento al programa de ejecución de infraestructura para los Pueblos Originarios del estado, el Gobierno de Michoacán realiza la construcción de servicios básicos en la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de San Benito del municipio de Los Reyes.

Con una inversión de cuatro millones 162 mil pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ejecuta la obra que consiste en líneas de drenaje y agua potable, con descargas sanitarias y acometidas domiciliarias, así como la pavimentación en concreto hidráulico de una superficie total de dos mil 590 metros cuadrados.

A la fecha, la obra registra un avance general del 18 por ciento, donde concluyó los trabajos preliminares, consistentes en excavaciones y ya desarrolla la instalación de tuberías.

El objetivo de la presente administración estatal, es mejorar la calidad de vida de los 300 beneficiarios de la localidad, fortaleciendo su desarrollo humano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México