Construye SCOP techumbre en COBACH de Tingambato

Construye SCOP techumbre en COBACH de Tingambato
MAS DE GENERAL

Busca titular de CEEAV fortalecer capacidades de la institución

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP
  
MAR
27
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En beneficio de 376 jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), plantel Tingambato, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo construyó una techumbre sobre la cancha de usos múltiples y plaza cívica de la escuela.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ejecutó la obra con una inversión de dos millones 040 mil pesos.

La cubierta, de lámina galvanizada, mide 42 metros de largo por 33 metros de ancho; está apoyada sobre una estructura metálica en forma de arco, así como columnas de acero, y fue cimentada en dados y zapatas de concreto.

Una de las solicitudes más recurrentes que la población hace al Gobierno de Michoacán es la construcción de techumbres, debido a la protección que brindan ante los efectos de la intemperie, como la exposición prolongada al sol, las altas temperaturas y la lluvia.

Por ello, la dependencia mantiene el trabajo transversal, dirigido a mejorar las condiciones en las que estudia la juventud michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México