Construyó SCOP camino Crescencio Morales-El Capulín, en Zitácuaro

Construyó SCOP camino Crescencio Morales-El Capulín, en Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
MAR
19
2020
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En el municipio de Zitácuaro, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construyó y mejoró el camino entre las localidades de Crescencio Morales y El Capulín.

Con una inversión de 6.3 millones de pesos, la SCOP ejecutó terracerías, obras de drenaje, pavimentación, señalamiento horizontal y vertical del kilómetro 0+000 al 1+300, optimizando la conexión con la cabecera municipal.

A fin de mejorar las vías de comunicación entre las comunidades en los municipios de Michoacán, esta obra garantiza la seguridad y reduce los tiempos de traslado de la población.

Para que Michoacán siga avanzando, el Gobierno de Michoacán aplica los recursos públicos en la atención de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México