Contempla el fenómeno migratorio a través del arte del videomapping

Contempla el fenómeno migratorio a través del arte del videomapping
MAS DE CULTURA

¡Michoacán baila! Convocatoria abierta para el II Encuentro Estatal de Danza: Secum

Primer intercambio cultural "Entre líneas".

Presentarán Gala de Ópera en el Teatro Morelos de Morelia

Osidem presentará obras de Ravel y Brahms en el Teatro Melchor Ocampo

¡No te quedes fuera! Este lunes inician inscripciones a talleres de la Casa de la Cultura de Morelia
  
OCT
11
2023
Redacciòn  Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum) y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) inauguraron el Mapping Migración, en el Centro Cultural Clavijero.

 

La titular de la Secum, Tamara Sosa Alanís, celebró está colaboración interinstitucional que permitirá al público disfrutar en gran formato la temática de la migración y contribuir a la reactivación programática de los centros culturales de la dependencia con una propuesta fresca, de interés social y diferente.

 

La titular del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, compartió que la proyección versa sobre la historia de la migración humana y de algunas especies en México, así como el impacto cultural y social que representa.

 

Las proyecciones en el Clavijero se llevarán a cabo los días 11, 17, 18, 21, 22, 25, 26 y 27 de octubre del presente año de 19:30 a 21:00 horas, con acceso libre al público. El recinto se encuentra ubicado en Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.

 



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México