Continúa campaña de regularización familiar para personas privadas de la libertad

Continúa campaña de regularización familiar para personas privadas de la libertad
MAS DE GOBIERNO

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa

Semigrante consolida la tarjeta Orgullo Migrante con 1,500 familias beneficiadas

Bosques se fortalecieron con 360 mil semillas dispersadas vía dron en reforestación 2025: Cofom

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda

Michoacán más conectado que nunca; en 2025 consolidó Bedolla 8 nuevas rutas aéreas
  
AGO
29
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y la Dirección del Registro Civil, llevó a cabo la regularización del estado civil de 17 matrimonios con personas privadas de la libertad y el registro de cinco menores de edad en los centros penitenciarios de Tacámbaro y Uruapan.

En Tacámbaro, durante un evento encabezado por autoridades penitenciarias y del Registro Civil, 13 internos firmaron el documento que los une de manera legal a sus parejas y tres infantes quedaron registrados conforme a lo que marca la ley, en compañía de familiares y amigos.

En Uruapan, la coordinación entre autoridades penitenciarias y del Registro Civil permitió que cuatro personas privadas de la libertad unieran sus vidas a sus parejas tras la firma del acta de matrimonio. Dos infantes también fueron registrados por su padre privado de la libertad.

En lo que va del año, con la campaña de regularización familiar se han realizado más de 35 matrimonios, 15 registros y cuatro reconocimientos, con lo que se espera superar la cifra de 2023, que tuvo un total de 20 matrimonios, 35 registros y cinco reconocimientos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México