Continúa campaña de regularización familiar para personas privadas de la libertad

Continúa campaña de regularización familiar para personas privadas de la libertad
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

DIF Michoacán invita al Curso de Pascua 2026 para niñas y niños

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

¡Todo listo en Ceconexpo! Aquí es la cita para recibir tu chip del Programa Data

Hoy inicia pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para universitarios: Bedolla
  
AGO
29
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y la Dirección del Registro Civil, llevó a cabo la regularización del estado civil de 17 matrimonios con personas privadas de la libertad y el registro de cinco menores de edad en los centros penitenciarios de Tacámbaro y Uruapan.

En Tacámbaro, durante un evento encabezado por autoridades penitenciarias y del Registro Civil, 13 internos firmaron el documento que los une de manera legal a sus parejas y tres infantes quedaron registrados conforme a lo que marca la ley, en compañía de familiares y amigos.

En Uruapan, la coordinación entre autoridades penitenciarias y del Registro Civil permitió que cuatro personas privadas de la libertad unieran sus vidas a sus parejas tras la firma del acta de matrimonio. Dos infantes también fueron registrados por su padre privado de la libertad.

En lo que va del año, con la campaña de regularización familiar se han realizado más de 35 matrimonios, 15 registros y cuatro reconocimientos, con lo que se espera superar la cifra de 2023, que tuvo un total de 20 matrimonios, 35 registros y cinco reconocimientos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México