Continua coordinación para operar IMSS Bienestar en Michoacán: Bedolla

Continua coordinación para operar IMSS Bienestar en Michoacán: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Miércoles 31, último día del programa Emplaca tu moto: Luis Navarro

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla

Con apoyo económico mensual, Michoacán abraza a mil 700 mujeres en su lucha contra el cáncer

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa
  
ABR
02
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto sostuvieron una reunión de trabajo para continuar con la transferencia de los servicios de salud del estado al IMSS Bienestar.

Para avanzar con este proceso que permitirá fortalecer el sector a beneficio de las y los michoacanos, se dio seguimiento a pendientes para concretar la transferencia de unidades médicas y la federalización de la nómina de salud.

Se recordó que derivado del convenio de coordinación signado el año pasado con el Gobierno de Michoacán, se acordó transferir la propiedad y posesión de 484 unidades médicas al IMSS Bienestar.

A lo que se solicitó revisar documentación requerida para concretar los trámites y con ello, inyectar en un futuro recursos federales para mejorar dichos inmuebles.

Además de que en próximos días se analizarán los términos de los anexos pendientes del convenio de coordinación correspondientes a la federalización de la nómina de salud.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México