Continua IEESSPP evaluación de competencias básicas en Campeche

Continua IEESSPP evaluación de competencias básicas en Campeche
MAS DE SEGURIDAD

Gobierno de Michoacán lanza nueva app 911, multilingüe y accesible para todos

Sujetos colocan narcolonas en diferentes puntos de Morelia

SSP asegura 3 hombres, armas y vehículos en operativo en Zamora y Jacona

SSP fortalece lazos con la comunidad universitaria a través de Guardianes Cívicos

PC estatal refuerza operativo de prevención por desfogue de la presa de Cointzio
  
AGO
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) realizó la evaluación teórica?práctica de las siete Competencias Básicas de la Función Policial de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de dos de once municipios del Estado de Campeche.

J. Antonio Bernal, presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director general del IEESSPP , destacó: "Seguimos trabajando muy de cerca con los municipios del Estado de Campeche, atendiendo grupos de 21 elementos en las sedes de Escárcega y Hecelchakán, es nuestra obligación que los compañeros de todos sus municipios cuenten con la mejor preparación".

Dijo que la evaluación en las Competencias Básicas de la Función Policial les permitirá, en su momento, permanecer o ser promovidos dentro de las instituciones de seguridad pública.

Las materias de Acondicionamiento Físico, Defensa Policial, Armamento y Tiro, Conducción de Vehículos, Detención y conducción de personas, Bastón PR-24, Radiocomunicación y Primer Respondiente son las que se han cursado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México