Continúa IMPLAN Morelia con mesas de análisis del atlas de riesgos.

Continúa IMPLAN Morelia con mesas de análisis del atlas de riesgos.
MAS DE GENERAL

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura
  
NOV
13
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Dando continuidad al proyecto del Atlas de Riesgos, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Morelia, continúa con las mesas mesas de análisis a fin de conocer los avances de los peligros hidrometeorológicos, geológicos y químico- tecnológicos que tiene el municipio de Morelia.

Encabezados por la Directora General del IMPLAN Morelia, Joanna Moreno Manzo, integrantes de diversas dependencias estatales y municipales; así como integrantes de la sociedad civil y de la academia, se sumaron a estos trabajos donde el responsable técnico de dicho proyecto, Juan Carlos Mora Chaparro, explicó a detalle estos tres temas que son esenciales para la implementación de acciones de prevención ante desastres naturales.

Con esta actividad, el IMPLAN Morelia, refrendó su compromiso de continuar socializando los avances del Atlas de Riesgos con integrantes de la sociedad civil, a fin de fortalecer esta herramienta.

Durante estas mesas, estuvieron presentes representantes de Protección Civil Estatal, Saderma, Ciga-UNAM, Policía de Morelia, Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, Dirección de Orden Urbano del Ayuntamiento de Morelia, COEPRIS, del área de Geofísica de la UNAM, Protección Civil Municipal, Servicios Públicos Parques y Jardines de Morelia, CMIC Michoacán, SECMA, Normatividad del Ayuntamiento de Morelia y la Facultad de Ingeniería Civil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México