Continúa Monarcas su pretemporada en Ixtapa

Continúa Monarcas su pretemporada en Ixtapa
MAS DE DEPORTES

Pierde Barca en UCL

Gana México sus primeras medallas

Tigres ruge en el Volcán

Equipo femenil de básquetbol de la UMSNH cumplió su primer objetivo; pasa a fase regional de Universiada

Descarrilan a La Máquina
  
JUN
16
2012
Arturo González Morelia, Mich. Con la incorporación oficial del ecuatoriano Jefferson Montero, Monarcas Morelia inicio su segundo día de trabajo en Ixtapa, Zihuatanejo. La sesión se realizó bajo la lluvia, debido a un Huracán que azota las costas del Pacífico de nuestro país, lo cual, no fue pretexto para que los rojiamarillos llevaran a cabo su labor en siete diferentes estaciones enfocadas en el aspecto de la potencia física,

La sesión tuvo una duración de una hora y treinta minutos, en la que se buscó maximizar esfuerzos, lo que favorecerá a la resistencia y a la reacción de los jugadores.

Al término del entrenamiento, Monarcas regresó al hotel de concentración para el desayuno; el equipo retomó las actividades a las 12:00 horas en el de gimnasio en el inmueble. Por la tarde, la práctica se desarrollo en la cancha de futbol ubicada a 15 minutos del hotel.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México