Continúa operativo interinstitucional para la prevención del delito, en Uruapan: GC

Continúa operativo interinstitucional para la prevención del delito, en Uruapan: GC
MAS DE SEGURIDAD

En operativo interinstitucional aseguran 98 máquinas tragamonedas en Lázaro Cárdenas

Un lesionado tras persecución armada, en Lázaro Cárdenas

Empistolados balean fachada de fábrica de blocks para construcción, en Zamora

Michoacán reduce 41.5% el promedio diario de homicidio doloso durante último año

Conoce la nueva Línea Violeta, atenderá a mujeres víctimas de violencia: SSP
  
OCT
02
2023
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En seguimiento a las tareas de vigilancia que se realizan en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), en estrecha coordinación con la Policía Municipal y autoridades federales, continúan con el despliegue policial y castrense, para prevenir el delito y mantener la paz.

El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las actividades de disuasión y vigilancia que mantienen los agentes de la Guardia Civil en puntos específicos de la ciudad y sus alrededores, tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

Por medio de patrullajes aéreos y terrestres se trabaja para continuar con la disminución de la incidencia delictiva. A través de los módulos de inspección itinerantes se busca localizar armas de fuego, drogas y a personas que cuentan con órdenes de aprehensión vigentes.

La SSP no baja la guardia para garantizar la seguridad de las y los uruapenses y así abonar al desarrollo económico y social de la región. Para reportar cualquier ilícito es necesario marcar a la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México