NOTICIAS  >  ROJA
Continúan abiertas todas las líneas de investigación por caso de la estética "Mona Lisa"

Continúan abiertas todas las líneas de investigación por caso de la estética "Mona Lisa"
MAS DE ROJA

Empistolado encapuchado mata a joven trabajador en "Las Galeras", Tenencia Morelos

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro

Adulto mayor fallece atropellado sobre la calzada Benito Juárez, de Uruapan

Adulto mayor muere en el área de albercas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco
  
JUL
26
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Tras el atentado a balazos en la estética "La Mona Lisa", registrado la tarde del jueves anterior, en la colonia Revolución de esta ciudad de Uruapan, donde murieron dos mujeres y dos más resultaron lesionadas, continúan abiertas todas las líneas de investigación.

En el establecimiento, ubicado en la calle de Gildardo Magaña, entre la avenida Latinoamericana y Jesús González, se encontraban cuatro mujeres, Brenda, Liliana, Miriam y Perla, cuando interrumpieron varios sujetos que dispararon en contra de ellas; las dos primeras fallecieron y dos más están lesionadas, hospitalizadas y bajo fuerte dispositivo de seguridad.

Los agresores huyeron, minutos arribaron al lugar la Policía Municipal o Policía Michoacán y acordonaron una cuadra a la redonda para preservar los indicios existentes.

La Fiscalía Regional de Justicia del Estado ha iniciado las investigaciones y no se descarta ninguna línea de investigación, según se dio a conocer.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México