Continuan en la Casa de Hidalgo conferencias sobre equidad y género

Continuan en la Casa de Hidalgo conferencias sobre equidad y género
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería

Administración de Yarabí Ávila cumple con docentes de la Facultad de Derecho

Estudiantes de secundaria tendrán pase universal al Bachillerato Nicolaita, impulsado en gestión de Yarabí Ávila

Facultad de Odontología de la UMSNH, referente nacional en la formación de cirujanos dentistas: Secretario General
  
MAY
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ante la situación de violencia de género que se vive en el país y la necesidad de crear conciencia entre la sociedad, que tanto hombres como mujeres tienen derecho a una vida sin violencia ni discriminación, así como las mismas oportunidades de desarrollo, la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dará continuidad al ciclo de Conferencias Equidad y Género, con un taller que se llevará a cabo la próxima semana en las instalaciones de esta dependencia académica.

Las charlas, impartidas por reconocidas especialistas en el tema, con el apoyo de la Coordinación de tutorías de la FPBA, a través del Proyecto Igualdad de Género (PFCE2018), buscan promover los valores de respeto y equidad entre hombres y mujeres, para construir una cultura de igualdad.

Este evento se realizará el próximo lunes 21 de mayo en el salón I, edificio A-III de la Facultad Popular de Bellas Artes en Ciudad Universitaria, con entrada libre.

El programa, dirigido a la comunidad estudiantil y cualquier persona interesada en el tema, está integrado por tres conferencias iniciando en punto de las 11:00 horas con el tema "Señales de acoso y hostigamiento", a cargo de la licenciada Tzitziki Erandeni Ávalos Ortiz.

A las 12:00 horas se impartirá la conferencia "Construcción de roles y estereotipos de géneros en imágenes y medios de comunicación" por parte de la profesora Rosa Ayexa García Ibarra, para cerrar con la maestra Elena Alejandra Ibarra Rojas, con el tema "Violencia simbólica contra la mujer", a partir de las 13:00 horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México