Continuas las reuniones de trabajo para garantizar la seguridad en la industria aguacatera del estado: SSP

Continuas las reuniones de trabajo para garantizar la seguridad en la industria aguacatera del estado: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética
  
FEB
25
2022
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En seguimiento a las medidas establecidas para garantizar la exportación del aguacate, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como fuerzas federales y estatales, sostuvieron una mesa de trabajo para dar a conocer las acciones que se implementan en todo el territorio michoacano.

Durante el encuentro con representantes de huertos y empacadoras, se analizaron los estándares de los sistemas operativos de producción del fruto, ello para brindar condiciones en materia de seguridad a los cortadores, productores, supervisores y chóferes.

Las acciones de prevención del delito y vigilancia que se efectúan en los distintos puntos del estado donde se produce el aguacate, se llevan acabo en estrecha coordinación entre la Policía Michoacán, autoridades federales y estatales, con el objetivo de garantizar su distribución nacional e internacional.

Las mesas de trabajo con este sector productivo del estado continuarán para atender y resolver cualquier situación de riesgo que pudiera suscitarse.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México