Controlado el incendio forestal en Jesús del Monte: Cofom

Controlado el incendio forestal en Jesús del Monte: Cofom
MAS DE GOBIERNO

Gladyz Butanda y empresarios supervisan estaciones del teleférico de Uruapan

Hoy último día para pagar refrendo vehicular 2025 sin multas ni recargos: Navarro García

Inicia segunda etapa del Sendero Seguro en Tenencia Morelos: Gladyz Butanda

Inicia segunda etapa del Sendero Seguro en Tenencia Morelos: Gladyz Butanda

Michoacán participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
  
MAR
29
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán, en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), atiende dos incendios ubicados al suroeste de la capital michoacana.

De acuerdo al reporte, los incendios ubicados en Jesús del Monte y los filtros viejos, quedaron controlados luego de las acciones de mitigación de brigadistas y voluntarios.

A la zona se movilizaron de inmediato brigadistas de la Conafor, en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Secretaría de Medio Ambiente (Secma) y la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom).

Fue a través de un reporte al 911 que se notificó sobre dicho incendio a las autoridades correspondientes, por esto se reitera el uso de esta línea en caso de ubicar un incendio forestal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México