Convoca #YoSoy132 a movilizarse para denunciar "fraude electoral"

Convoca #YoSoy132 a movilizarse para denunciar "fraude electoral"
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
JUL
02
2012
Redacción l Movimiento #YoSoy132 lanzó la convocatoria "Esto apenas comienza" y llamó a varias marchas, a la una y cinco de la tarde bajo el argumento de que "Construyendo democracia más allá del voto2, así como a enviar a la Fepade fotografías, videos, para demostrar que "hubo fraude electoral".

Y aclararon que, aunque para el IFE, se señala que se llevaron a cabo elecciones "ejemplares" la realidad es que "hubo coacción del voto".

Los jóvenes prevén no aceptar los resultados hasta que el miércoles se presenten los conteos totales. Este lunes los jóvenes realizarán el acordonamiento simbólico de diversos edificios públicos.

El movimiento estudiantil invitó a la ciudadanía a realizar un análisis de lo sucedido en la jornada ya que la elección no concluyó el 1 de julio

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México