Conviven jugadores de Monarcas Morelia con pacientes oncológicas

Conviven jugadores de Monarcas Morelia con pacientes oncológicas
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
OCT
18
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las actividades del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en coordinación con el Club Monarcas Morelia, la Secretaría de Salud en el Estado y el DIF Morelia realizaron una convivencia con los jugadores y sobrevivientes de cáncer.

En representación de Rocío Beamonte Romero, directora General del Sistema DIF Michoacán, Patricia Hernández García de León, coordinadora Estatal de Niños Oncológicos, hizo un llamado a las mujeres michoacanas a que se realicen la autoexploración y la mastografía para detectar a tiempo la enfermedad.

En este sentido, Patricia Hernández felicitó a las sobrevivientes para que continúen con su tratamiento, "ustedes son unas guerreras y a diario nos demuestran su valentía, no se dejen vencer y exhorten a otras mujeres a que acudan a revisión y así vencer este padecimiento con un tratamiento oportuno".

Enrique Everardo Meza Enríquez, entrenador del equipo Monarcas resaltó la fuerza de voluntad y el entusiasmo de las pacientes oncológicas, "con mucho cariño de parte del club, agradecemos una visita tan agradable como la de ustedes".

Con firma de autógrafos, regalos, fotos con los jugadores y con el Súper Monarca, las pacientes pasaron una mañana de sana convivencia donde celebraron ser vencedoras de esta enfermedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México