Convoca CEDH a participar en Jornada de Toma de Muestras de ADN para perfil genético respecto a personas desaparecidas

Convoca CEDH a participar en Jornada de Toma de Muestras de ADN para perfil genético respecto a personas desaparecidas
MAS DE GENERAL

Planetario de Morelia se transforma; será referente cultural y turístico

Secretaría del Bienestar celebra la diversidad, lanza Premio del Orgullo LGBTTTIQ+

Inicia Bienestar entrega del Faispiam a 364 pueblos y comunidades indígenas de Michoacán

Michoacanas construyen políticas públicas de la mano de Sheinbaum: Seimujer

Carreteras más rápidas y seguras; Gobierno de Michoacán destina más de 765 mdp en Tierra Caliente
  
FEB
21
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán participa con las autoridades competentes y los colectivos de búsqueda de personas, en la Jornada de Toma de Muestras de ADN para perfil genético respecto a personas desaparecidas.

A estas acciones de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), se suma el organismo por conducto de la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas.

Para estas actividades la CEDH desplegará personal para el acompañamiento, asesoría, levantamiento de quejas; y las demás acciones que por atribuciones de ley le correspondan, en apoyo a los familiares de las personas desaparecidas.

El calendario es el siguiente:

· 03 marzo - Maravatío, Casa de la Cultura, calle Vasco de Quiroga #45, centro.

· 17 marzo - Morelia, Fraccionamiento Villas del Pedregal (pendiente el lugar).

· 07 abril - Zitácuaro, oficinas de la Visitaduría Regional de la CEDH, calle Moctezuma Oriente Núm. 98 colonia Cuauhtémoc.

· 05 mayo - Uruapan, oficinas de la Visitaduría Regional de la CEDH, calle Dr. Alvarado #60-A, colonia Morelos.

· 05 junio - Huetamo (pendiente el lugar).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México