Convoca SUEUM a Asamblea general para elegir Comité Ejecutivo

Convoca SUEUM a Asamblea general para elegir Comité Ejecutivo
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
AGO
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para resolver la falta de representación del SUEUM, el Consejo General de Delegados al que asistieron 63 representantes delegacionales de 67, acordaron convocar a una Asamblea general para elegir Comité Ejecutivo.

Luego de una asamblea que duró más de tres horas aprobó por unanimidad realizar la Asamblea este miércoles a las 10 horas en el auditorio de Usos Múltiples.

Así por 111 votos se aprobó realizar la Asamblea. 102 para nombrar y ratificar al Comité electo en votación interna el pasado 20 de junio contra 12 que propusieron sea para elegir nuevo Comité. También se acordó dar entrada a los trabajadores de apoyo. A petición de delegados también se acordó ampliar la Comisión de Vigilancia para controlar el acceso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México