Convocan a participar en el concurso "El Niño y la Mar"

Convocan a participar en el concurso "El Niño y la Mar"
MAS DE GENERAL

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía
  
JUN
10
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Varios y atractivos premios, además de la posibilidad de saludar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tendrán los ganadores del XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil "El Niño y la Mar", que ya se difunde en diversos medios de comunicación.

Dicho certamen que concluye el próximo lunes 15 de junio, tiene como tema la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones.

En él pueden participar todas las niñas y niños mexicanos, de 6 a 12 años de edad, que radiquen en el territorio nacional, siempre y cuando entreguen un solo trabajo por persona y además sea una idea original del participante.

Para la elaboración de los trabajos, se deberá utilizar acuarela, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pincelines, en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.

Los trabajos deben tener una medida de 57 x 36 centímetros y no deberá incluir o contener palabras englobadas, leyendas o texto alguno.

Al reverso del trabajo se deberá anotar, de forma clara y legible, los datos de título del dibujo o pintura; nombre completo del participante; la edad; el domicilio particular (calle, número, colonia, ciudad, municipio, código postal y estado); correo electrónico; número telefónico con clave lada, además de anexar una copia del acta de nacimiento o la clave del CURP.

El primer lugar se hará acreedor a un viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz (en compañía de un familiar adulto), donde visitarán establecimientos navales, disfrutarán de un paseo a bordo de un buque de la Armada de México, además de actividades culturales y recreativas.

Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un diploma; un regalo sorpresa y material didáctico y literario, mismos que se enviarán a sus domicilios particulares.

Los trabajos participantes podrán ser entregados en varias oficinas, entre las que se encuentra el Departamento de Manejo Sustentable, de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA); en la Coordinación del Proyecto de Educación Artística de la Secretaría de Educación del Estado; en el Departamento de Difusión y Promoción del Parque Zoológico "Benito Juárez" de Morelia y en el Departamento de la Casa de la Cultura y Consejos Regionales, de la Secretaría de Cultura del estado de Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México