
MAR 282016 El objetivo, es establecer canales de comunicación y trabajar en acciones que proyecten al estado y a la capital michoacana, como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional y no bajar la guardia en materia de promoción, ya que hasta este momento se han superado las expectativas de visitantes no sólo en Morelia sino en todo Michoacán. A través de una presentación, López Buenrostro mostró parte de la logística y las opciones de lo que sería el stand del estado y donde Morelia formará parte del mismo, con una estrategia de promoción que se ha estado trabajando durante las últimas semanas. Thelma Aquique reiteró el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de proyectar a la ciudad y coadyuvar con el estado para proyectar los productos turísticos que detonen la economía del municipio, por ejemplo, mediante el vidomapping que recién se inauguró. Asimismo la Secretaria adelantó que se están llevando a cabo trabajos para realizar nuevos materiales de promoción y difusión tanto en impresos como de manera digital, para mostrar las riquezas de la ciudad en este tianguis. |