Coordinan acciones PGJE y Fiscalía de Guerrero

Coordinan acciones PGJE y Fiscalía de Guerrero
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán abre sus puertas a la ciudadanía con programa de Visitas Guiadas

CJIM Zamora impulsa la prevención del delito y acerca sus servicios a estudiantes de Chilchota

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero

Atención digna, incluyente y libre de discriminación para la diversidad sexual, prioridad en la transformación de la FGE:Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en reclusión contra "El Bótox", por homicidio de líder limonero
  
JUL
25
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, José Martín Godoy Castro y Xavier Olea Peláez, sostuvieron una reunión de trabajo a efecto de coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República con relación al homicidio del presidente municipal de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte.
En reunión de trabajo realizada en esta capital, los funcionarios acordaron mecanismos de coordinación para implementar acciones operativas en municipios colindantes y trabajar en cumplimiento de mandatos de judiciales, así como en la investigación y persecución de los delitos se registren las respectivas jurisdicciones.
Una vez que la Procuraduría General de la República anunció que ejercerá la facultad de atracción de la indagatoria con relación al homicidio del alcalde, los funcionarios externaron la disposición de coadyuvar y colaborar con información y diligencias que sean requeridas para lograr el esclarecimiento de los hechos.
A la reunión también asistieron el vice fiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, José Antonio Bonilla Uribe, y el Coordinador de Fiscales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Israel Patrón Reyes, entre otros funcionarios


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México